Ir al contenido principal

TELÉFONOS MÓVILES

Un teléfono móvil es un dispositivo portátil que puede hacer y recibir llamadas a través de una portadora de radiofrecuencia mientras el usuario se encuentra dentro de un área de servicio telefónico.
Actualmente los teléfonos móviles están muy modernizados y la mayoría de estos tirnen internet y muchas aplicaciones que tienen distintas funciones.

Todos los teléfonos tienen unos componentes comunes:
  •  Una pantalla que repite al usuario lo que está escribiendo, muestra mensajes de texto, contactos...
  • Una batería que proporciona la fuente de poder para las funciones del teléfono.
  • Una tarjeta SIM.
  • Un mecanismo de entrada para dejar interactuar al usuario con el teléfono (teclado numérico, pantallas táctiles...)
  • Unos servicios básicos de telefonía móvil que permiten a los usuarios hacer llamadas y enviar mensajes.
  • Un número de Identidad del Equipo Móvil Internacional (IMEI). 
Algunas de las marcas más famosas de móviles son apple, samsung, huawei, bq, lg...

Aquí os dejo unas fotos de algunos móviles:

MÓVIL ANTIGUO.                                             MÓVIL ACTUAL.

Resultado de imagen de movil antiguoResultado de imagen de movil actual

Comentarios

  1. ¿Porqué dura tan poco la batería en los nuevos móviles? Tuve uno como el de la foto y lo cargaba una vez a la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antiguamente los teléfonos móviles eran mucho menos usados, practicamente para llamar y recibir llamadas, en la actualidad usamos los móviles para muchísimas cosas más a parte de las llamadas, hacemos fotos, tenemos apicaciones para casi todo, tenemos internet... Debido al uso (a veces excesivo) que le damos las baterías duran mucho menos. Si quieres informarte más sobre este tema te dejo una página con más información http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/06/140606_tecnologias_baterias_moviles_laptops_aparatos_electricos_mes
      Muchas gracias por visitar mi blog!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PAINT.NET

Paint.net es un editor de imágemes para Windows, desarrollado en el marco de trabajo NET. Antiguamente era de código abierto, sin embargo, hoy en día tiene la licencia de freeware, desde la versión 3.36. Tiene varias versiones, desde la primera, Versión 1.0, hasta la actual, Versión 4.0. Esta que veis aquí, es la pantalla inicial del programa, con todo tipo de herramientas de edición. Si estaís interesados, os dejo un enlace a un tutorial de iniciación a este programa: https://es.slideshare.net/icjimenezq/tutorial-paintnet

YOUTUBE

Sitio web  dedicado a compartir  videos .  Presenta una variedad de  clips  de  películas ,  programas de televisión  y  vídeos musicales , así como contenidos com o  videoblogs  y YouTube Gaming.  A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con  todos los derechos reservados , este material existe en abundancia. Las personas que crean contenido para esta plataforma generalmente son conocidas como  youtubers . Estos son los youtubers más seguidos en España en el pasado año: El rubius. Vegetta777. Willyrex. AuronPlay. TheGrefg. Wishmichu.